La pasada semana, en la cual Temperley quedó libre, del listado propuesto por la mesa de la B fueron 5 los cambios que el COPROSEDE obligó a realizar. ¿La excusa? los operativos policiales en las rutas debido a las Vacaciones de Invierno. Increible, pero cierto.
En esta oportunidad, Temperley, a 70 kms de su estadio y sin posibilidad que sus hinchas puedan verlo, jugará en el día y horario lógico para la B, sábado 15:30. Gracias al inutil del Comisario Perez y su gente, el cual esperemos que lo mas pronto posible siga el camino de su mentores, el inutil mayor el "Sheriff" Castrilli. y se vaya de una buena vez.
Castrilli El rey de la etica, el implacable árbitro que llenó el organismo que conducía de parientes y amigos, muy duro con los equipos del ascenso, con notoria ceguera cuando los hinchas de los grandes se molian a tiros y cuchillazos delante de sus narices. Mientras tanto sin que se le mueva un músculo de su pétreo rostro, mientras era funcionario público, cobraba mensualmente su cheque de TyC por sus implacables comentarios señalando errores de sus ex colegas. Buen tipo el Sheriff. Muy ético por sobre todas las cosas.
De todos modos, a no alegrarse demasiado. El Celeste en la 5ta Fecha recibe a Tristán Suárez en el Beranger. Ese mismo fin de semana se juega en Primera el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente y Banfield recibe en su estadio a River Plate, uno de estos dos partidos, (seguramente el Clasico) será trasladado al día sábado. Conclusión: Hay mas posibilidades que el sol se enfríe, que Argentina gane una medalla en Atletismo, o que al Adoquín del Comisario Perez se le caiga una idea, antes que el Celeste juegue el fin de semana en su estadio. Ya podemos adelantar que dicho partido se jugará Viernes, Lunes o Martes en horario nocturno. Ojalá nos equivoquemos, pero los rumores anoche en AFA indicaban lo contrario.
Recordemos que el tal Perez (¿habrá sacado el cargo de Comisario en algún concurso?) es el funcionario que mintió a todo el mundo afirmando que al no permitir a los hinchas visitantes a concurrir a los estadios, todos los equipos jugarían en sus estadios en días y horarios normales, los operativos policiales serían reducidos e incluso podrían regresar los partidos de tercera división. En el torneo 2007/2008 el Club Atletico Temperley no jugó UN SOLO PARTIDO en día sabado por la tarde en su cancha. Todo dicho.
Los hinchas de River se siguen asesinando donde pueden entre ellos y pueden ir a las canchas que se les da la gana. Boca juega en Racing un miércoles a las 7 y media de la tarde generando un caos de tránsito (que se jodan los tontos que vuelven de trabajar a esa hora), a un hincha de Velez le pegan un tiro y el circo de Primera sigue andando. Mientras tanto, los sufridos hinchas de la B, siguen sin poder ver a sus equipos de visitante debido a que el incapaz de Perez, no puede controlar ni el tránsito, salvo que la TV ordene lo contrario.
Impresentable, por donde se lo mire.
Perdon por la Catarsis, pero hay cosas que sublevan hasta al espíritu mas tranquilo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario