miércoles, mayo 14, 2008

Programacion en suspenso

No es la primera vez que sucede Todos los medios lo anuncian y nosotros, esta noche lo chequeamos en AFA. "Oficialmente" Temperley jugará su último partido de la temporada en condicion de local enfrentando a Sarmiento de Junín el próximo martes a las 15:00 Hrs.


Segun nos informaron en AFA ese horario fue propuesto por el canal que televisa los partidos.


Pero... dudamos mucho que esto finalice siendo de esta manera.


Sabido es que anexo al Club Temperley se encuentran tanto el Colegio Belgrano como el Colegio del Huerto, los cuales ya en varias oportunidades han evitado (con toda logica de acuerdo a nuestra opinión..) que su funcionamiento educativo fuera interrumpido por una estupidez semejante de programar un partido de futbol un dia de semana por la tarde.


Por tal motivo, suponemos, que este horario tentativo será modificado para algún otro día u horario.

Salvo que, por esta vez, TyC logre imponer su tesitura y provocar que centenares de chicos vean interrumpidas sus clases, debido a la decision de un ejecutivo imbecil que no entiende de estas cosas.

Esperemos.

El árbitro del encuentro será, Alejandro Derevnin.

Respecto al último partido del Celeste que será de visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, se combino en la reunion de la Mesa de la B que todos aquellos equipos que peleen por un puesto en el reducido (hoy el Pincha pugna por entrar junto a Tristan Suarez y Brown de Adrogue, entre otros) deberán jugar en forma simultánea en el mismo dia y horario que, en base a las recientes decisiones de la televisión puede ser un martes a la 3 de la mañana, o como preliminar del programa de Tinelli. Todo muy serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos de Intercele:

Veo con asombro que el Club Atlético Temperley se ha quedado con la propiedad del Colegio Belgrano. Según indica su nota, este colegio privado está "anexo" al Club. Me parece que la palabra anexo se emplea para definir algún inmueble o terreno o territorio o cosa que es tomada en propiedad por una entidad, persona organización o estado. Ejemplo: La Alemania de Hitler anexó Austria a su territorio en la Segunda Guerra Mundial.
Anexo no es sinónimo de "continuo", que se emplea para definir "cosas unidas entre si" según el Real Mataburros de la Academia
Saludos