viernes, abril 25, 2008

Hay equipo... sin confirmar

Temperley realizó la última práctica con la cabeza puesta en obtener una victoria que corte la racha de 4 derrotas consecutivas.

En una cálida mañana el plantel hizo una entrada en calor y ejercicios con pelota en movimiento, para pasar a un fútbol en espacio reducido.

En el que los equipos fueron:

Pechera Amarilla: De Bortoli; Molina, Gianunnzio, Luztky, Cerica, Carreira, Sosa, Martínez, Nuñez e Impallari.

Remera Celeste: Rasguido; Pajón, Virardi, Quevedo, Micheli, Lazzarini, Ariel Mendoza, Argañaraz, Soler y Parodi.

Tras empatar e ir a un alargue de 5 minutos, se decidió definir por penales. Fue atajado el de Impallari mientras que en el otro equipo, Pajón lo desvió y obligó a la serie de uno. Esto terminó cuando Ariel Mendoza liquidó el pleito tras haber fallado Luztky su penal.

Más allá de esto, el detalle fue que se planteó equipos mezclados, no dando indicios de lo que será el equipo de mañana.

Se puede arriesgar, sin embargo, que la base será la misma que perdió ante Español más algun tapado.
Y en el juego de arriesgar podemos suponer que el Tano pondrá a:

Crivelli; Sosa, Martínez, Virardi; Carreira, Micheli, Quevedo o Molina, Giannunzio; Nuñez; Impallari o Cerica y Soler o Lazzarini.

Se puede decir que este partido es un duelo de necesidades ya que Acassuso viene de caer ante Comunicaciones por 3 a 2, suma 4 partidos -más una fecha libre- sin sumar de a 3 y se encuentra decimosexto, a un punto de Temperley que tiene 41.

No hay comentarios.: