El volante finalmente no jugará en el Celeste debido a una oferta que le surgió de Europa, según sus propias palabras, y pasó esta mañana para avisar. Nada hacia pensar este final, ya que al jugador, tras la partida de Giannunzio, era un fija para ocupar el mediocampo. Uno puede imaginar –y comprender- el descontento del cuerpo técnico tras esta partida inesperada, casi sin aviso y que ahora deberá solucionarse con la búsqueda de un nuevo 5.
También se pudo observar la presencia de un nuevo jugador Federico García, de paso por Colón entre otros, entrenar junto al plantel.
Pese a esta noticia, el Profe Moreno exigió a fondo a los jugadores con intermitentes, que respondieron favorablemente, e incluso Diego Rodríguez, quien está teniendo una sorprendente evolución, sigue entrenando a la par de sus compañeros, con los recaudos necesarios que tanto el médico como el kinesiólogo tienen en cuenta.
Guillermo Mercado y Claudio Medina, entrenaron con los arqueros una vez que estos hubieran terminado la entrada en calor. Mercado exigió a Crivelli y Alejandro Medina, y los tuvo a los revolcones por el barro por espacio de más de una hora con un ritmo sin pausa, a lo que ambos arqueros demostraron estar a la altura y bien físicamente. Alternó el trabajo de resistencia y reflejo.
Medina hizo lo suyo con De Bortoli y Rasguido, quienes también trabajaron duro.
El plantel, luego de elongar, se preparaba para almozar y estar con nuevas energías para el trabajo de fútbol que se haría por la tarde, aunque las condiciones de la cancha no eran las óptimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario