Temperley entrenó en el gimansio de básquet debido a la lluvia que impidió que se continue, como hasta ahora, trabajando en San Agustín.
Hoy se realizó el primero de uno de los test que lleva acabo el profe Adrián Dinnini, con la intención de encontrar el mejor punto físico de los jugadores. La evaluación apuntó a la velocidad y se prepara para mañana el de fuerza.
La idea es arrancar la pretemporada en San Agustín, pero algunos detalles ponían en duda el inicio de la misma.
En una charla que se tuvo con el mediocampista Mauro Pajón expresó: " Con muchas ganas, con expectativas por esta nueva etapa. Si bien el sistema de juego es diferente, este se basa mucho en la presión, no vamos a tener un juego horrible por eso, pero va a ser lindo. Tampoco la idea es tirar pelotazos todo el tiempo". Cabe recordar que el jugador había expresado que veía difícil su continuidad en el Celeste, pero para su sorpresa estaba en la lista a tener en cuenta que dio Tempesta hace menos de una semana.
También agregó: " No creo que nos pongamos nerviosos por los refuerzos, mientras sea para sumar al equipo siempre es bienvenido".
Para mañana si las lluvias vuelven a impedirlo, el entrenamiento se desarrollará en la sede del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario