Está bien claro que El Deportivo Armenio, con dos puntos mas que el Celeste en la tabla y en la décima posición (Temperley está un puesto abajo) integra este último pelotón y por ende es rival directo en esta pelea.
Por este motivo, para los dos equipos este es un partido de seis puntos.
Con la dirección técnica del ex jugador del Club Fernando Ruiz, el equipo de la colectividad armenia ha armado un plantel "para pelearla" sin grandes figuras pero con un esquema compacto que ha complicado a mas de uno de los equipos de punta. Con la incorporación del ex Italiano Montenegro (el grandote Nro 9, no confundirlo con el Montenegro que juega en Acasusso) y con la permanencia de Matos (hermano del jugador que hoy está en el plantel de Chacarita), el técnico cuenta con una alternativa ofensiva mas, para un equipo que, habitualmente muestra un esquema de juego ofensivo parecido al de Temperley con dos medias puntas (Cisterna y Orsi), dos volantes carrileros (Perez y Faria) y un solo punta. En defensa Ruiz para linea de cuatro de visitante, y a veces hace linea de tres de local con el volante central Brutto parado (al estilo Giannunzio) barriendo por detrás de los volantes mas ofensivos de lateral a lateral.
Armenio viene de empatar de local frente al Deportivo Morón y perder por uno a cero visitando al encumbrado Comunicaciones. A esta altura del campeonato, necesita sumar, al igual que el Celeste para no perderle pisada a los que, hasta hoy, integran el pelotón de clasificados.
De no mediar lesiones de último momento el probable de Armenio para recibir al Celeste será con Luca, Fernandez, Sosa y Perasi, Faría De la Vega, Brutto y Perez, Orsi y Cisterna y arriba Montenegro o Matos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario