El Celeste se entrenó hoy en San Agustín en lo que es la continuación de la pretemporada y la puesta a punto para el inicio del torneo. Los trabajos fueron más que nada de pelota y velocidad, con la intención de aflojar un poco el físico tras lo hecho en Necochea.
Salvo los casos de Salomón, que tiene cargado los aductores, y de David Díaz, con un golpe en la rodilla y se esperan los resultados de los estudios, el plantel regresó sin bajas importantes.
De los lesionados que no pudieron viajar, Sergio Escalante y Juan Nieto, se esperan los resultados de las resonancias para que luego realicen una minipretemporada y se reintegren con sus compañeros.
Si bien no hay nada confirmado aún, se baraja la posibilidad de pactar algún amistoso con algún equipo de Capital para mañana y el sábado.
Por otra parte el plantel se volverá a reunir mañana a las 8 en el club para tener su segunda práctica.
En tanto el ex Español, Arístides Pertot tuvo unas palabras para con Intercele:
-¿Cómo estuvo la pretemporada?-
Bien; la verdad que se trabajó muy fuerte. Personalmente hacía rato que no trabajaba tan fuerte, pero es la base que se necesita como para encarar el campeonato de la mejor manera
-¿Hay posibilidad de estar entre los 11 iniciales o hay que seguir trabajando?-
No; sé que el equipo terminó jugando bien, yo estoy acá para sumar. Lo hablamos con el técnico y mi situación es igual, sé que no pude jugar por algunas lesiones que me estuvieron molestando y diferentes circunstancias, pero sé que estoy bien y esperaré mi momento.
- El tema de que no hayan traído refuerzos, ¿mejora un poco el panorama?-
No sé si mejora, el tema es que a lo mejor el cuerpo técnico estaba buscando algún tema de refuerzos y si ellos piensan que la llegada de otro jugador ayuda al equipo, bienvenido sea, si no el grupo está bien, está unido, está muy metido en lo que es el campeonato y jugaremos con los que estén.
- En lo personal ¿cómo te ves en esta segunda mitad de campeonato?-
Bien, con las mejores expectativas como antes. A lo mejor hay diferentes circunstancias que uno está ajeno a ellas, pero yo, de mi parte estoy con muchas ganas. Estoy con ganas de revancha más que nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario